About Me

authorHello, my name is Jack Sparrow. I'm a 50 year old self-employed Pirate from the Caribbean.
Learn More →

Con la tecnología de Blogger.

Life & style

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Archive

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Author Details

Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.

Contact


Featured Video

Fashion

Music

News

Sports

Food

Technology

Featured

Videos

Technology

Business

Fashion

Sponsor

test

Recent News

Connect With us

Over 600,000+ Readers Get fresh content from FastBlog

La estrategia de marketing de Guns N’ Roses previo a su esperado regreso

Guns N’ Roses fue una de las bandas de rock más populares del mundo durante la primera mitad de la década de los noventa y desde hace semana...

Guns N’ Roses fue una de las bandas de rock más populares del mundo durante la primera mitad de la década de los noventa y desde hace semanas se especula un posible regreso que incluiría una gira con Axl Rose y Slash. Ahora el grupo estadounidense lleva a cabo una novedosa estrategia de marketing que puede emocionar a sus millones de fans en todo el mundo.


Según el portal Ultimate Classic Rock, en varios cines de Estados Unidos previo a la proyección de Star Wars The Force Awakens se muestra un clip a blanco y negro en el que se ve a una multitud en un concierto mientras se escucha la canción “Welcome to the Jungle”, pero no aparecen leyendas ni fechas ni nada más. Una imagen similar se colocó como portada en la página oficial de Facebook de la banda y recibió más de 30 mil likes.

En el sitio oficial de Guns N’ Roses se colocó la imagen del logotipo clásico del grupo comandado por Axl Rose. Dicho logo era el que usaron durante su época más exitosa, a principios de los noventa cuando sacaron los discos Use Your Illusion I y II.

En sitios como Uproxx se maneja la idea, mera especulación, de que Guns N’ Roses sería el headliner principal durante el próximo festival Coachella, en Estados Unicos, y el anuncio se haría oficial a más tardar los primeros días de enero.

Guns N’ Roses está en el top 5 de los videoclips musicales más caros de la historia, en diciembre de 1993 se estrenó “Estranged” que cerró la trilogía compuesta por “Don’t Cry” y “November Rain” y tuvo un costo de producción de más de cuatro millones de dólares, según datos de Statista. La versión oficial en YouTube ha sido vista más de 60 millones de veces en seis años.


COMMENTS

Feat:
Nombre

AC/DC,5,AcidoFest,1,AcustiRock,1,Aerosmith,4,Aerosmith en Lima,2,Alborada,1,Alerta Rocket,1,Amy Lee,1,Andrés Calamaro,3,Andrés Calamaros,1,Area 7,1,Autobus,1,Axl Rose,1,Bareto,3,Billy Sheehan,1,Black Sabbath,1,Bob Dylan,3,Bono,1,Brian Johnson,1,Brian May,3,Bruno Mars,3,Bruno Mars en Lima,1,Bryan Adams en Lima,1,Bush,1,Cantagallo,1,Cementerio Inocentes,1,Charlie Parra,1,Charly García,3,Chester Bennington,1,Chris Cornell,4,Christian Meier,2,Chuck Berry,1,Ciudad Rock,1,Clara Yolks,1,Coldplay,2,Conciertos,117,Conservatorio Nacional de Música,1,Cosquín Rock Perú,1,Crítica de Cine,1,Cuchillazo,3,Cultural,1,Daniel F,1,Deafheaven,1,Depeche Mode,2,Día del Rock,1,Día del Rock Peruano,1,DiazePunk,2,Ed Sheeran,3,Ed Sheeran en Lima,1,Edu Saettone,1,Efemerides,4,El Tri de México,3,Elton John,1,Enanitos Verdes,1,Estelares,1,Evanescence,1,Featured,1,Festival de música de alturas,1,Fiestas Patrias,1,Freddy Mercury,2,G3,1,Gian Marco,2,Gorillaz,1,Gran Teatro Nacional,2,GreenDay,1,Grupo Río,2,Guardianes de la Galaxia,1,Guns N Roses,9,Guns N Roses en Lima,2,Gustavo Cerati,2,Hans Menacho,1,Hombres G,2,Iggy Pop,2,Incubus,1,Internacionales,41,Intifall,1,Iron Maiden,1,James Hetfield,1,Jarabe de Palo,3,Jardín de la Cerveza,1,Jockey Club,1,Jorge González,1,Juan Carlos Guerrero,1,Juan Diego Flórez,1,Juan Gabriel,1,Korn,2,La Ley,3,La Liga del Sueño,3,La Mente,1,La Noche de Barranco,1,La Sarita,1,La Torre Oscura,1,Lanzamientos,38,Latin Grammy,1,Libido,3,Linkin Park,7,Linkin Park en Lima,2,Los Auténticos Decadentes,1,Los Cafres,1,Los Drugos,1,Los Fabulosos Cadillacs,1,Los Mojarras,2,Los Outsaiders,1,Los Rancheros,1,Los Saicos,1,Los Violadores,1,Lucho Quequezana,3,Ludofónico,1,Machu Picchu All Fest,1,Magali Luque,1,Maná,5,Maroon 5,1,Maywa,1,Metallica,7,Michael Jackson,2,Mick Jagger,2,Miki González,1,Ministerio de Cultura,1,Morrisey,1,Mr. Big,1,Muse,1,Museos,1,Natalia Lafourcade,2,New Order,1,Noel Gallagher,2,Pancho TV,1,Paul Donés,2,Paul McCartney,2,Pedro Suárez-Vértiz,3,Pelo Madueño,1,Pepe Alva,1,Pet Shop Boys,1,Pokemon Go,1,Prince,2,Queen,4,Rafo Ráez y los Paranoias,1,Rata Blanca,2,Recent,1,Red Hot Chili Peppers,2,Road To Ultra Perú,1,Robert Plant,1,Rock in Rio,1,Rock Peruano,74,Rolling Stones,4,Rolling Stones en Lima,2,Santino de la Tore,2,Slipknot,2,Soda Stereo,1,Sting,1,Sublime With Rome,1,Teletón,1,The Beatles,2,The Who,3,Time Cero,1,Tito Silva,1,Toño Jáuregui,2,Tourista,1,Travis en Lima,1,Tributos,1,Turbopótamos,1,Twisted Sister,1,U2,3,U2 en Lima,2,Una Sola Fuerza,1,Variado,60,Video,3,Virales,1,Viva México en Perù,1,VivoxElRock,13,Wayo,1,Wirachocha Fest,1,Youtube,1,zblog,1,
ltr
item
Prueba: La estrategia de marketing de Guns N’ Roses previo a su esperado regreso
La estrategia de marketing de Guns N’ Roses previo a su esperado regreso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4CEE_X_b9gQhUv8ndJMUMiffI-J8eVVwHbxBktBM1ByvsT-DYA1f9fqa0VLKNzHNlGG7skv87xavlgwD9tX7Tr1XBMTGfKxQJw1rYd9vJPtFoWUQHml9m2rfFMtguOwiQDMuEK3baUrs/s400/slash.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4CEE_X_b9gQhUv8ndJMUMiffI-J8eVVwHbxBktBM1ByvsT-DYA1f9fqa0VLKNzHNlGG7skv87xavlgwD9tX7Tr1XBMTGfKxQJw1rYd9vJPtFoWUQHml9m2rfFMtguOwiQDMuEK3baUrs/s72-c/slash.jpg
Prueba
https://pruebaplantilla124.blogspot.com/2015/12/la-estrategia-de-marketing-de-guns-n.html
https://pruebaplantilla124.blogspot.com/
http://pruebaplantilla124.blogspot.com/
http://pruebaplantilla124.blogspot.com/2015/12/la-estrategia-de-marketing-de-guns-n.html
true
9030688500398844692
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy