La llegada da del cantante británico Morrissey a Lima es trabajada cuidadosamente por la productora que lo trae y una de los requerimientos ...
La llegada da del cantante británico Morrissey a Lima es trabajada cuidadosamente por la productora que lo trae y una de los requerimientos del artista es que no se venda carne en su show, en el Parque de la Exposición.
No en vano, en febrero del presente año, Moz, como lo llaman sus seguidores, canceló uno de sus conciertos en Islandia, esto debido a la negativa de los encargados del “Harpa Concert Hall”, lugar donde se llevaría a cabo el show, de vender carne durante su función.
“Me encanta Islandia y he esperado mucho tiempo para regresar, pero dejaré al Harpa Concert Hall con su sed de sangre caníbal". Con estas palabra el músico dejó en claro una vez más su posición y rechazo absoluto respecto al consumo de carne.
“No se debe tolerar la violencia, y no hay nada más violento que lo que se conoce como 'la industria de la carne': es un cáncer y terminará provocándote cáncer. Y es también la más horrible injusticia social que sucede en el planeta ahora” . Declaró el cantante británico hace poco en una entrevista brindada al periódico de España, El Mundo.
Morrissey es considerado como el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y mundialmente es considerado como fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas, tal es el caso de Radiohead, The Killers, Oasis y The Decemberists, entre muchas otras, ya que ha sido nombrado como una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años por su contribución a la música.
Lima podrá disfrutar de un único show con temas que son banda sonora de la vida de muchos seguidores. Además, de temas de su más reciente producción discográfica World Peace Is None Of Your Bussines.


COMMENTS